Primero que todo, me gustaría resumir todos los tipos de exámenes y certificaciones de Quickbooks que hay disponibles para todos los usuarios del programa y tenedores de libros para desafiar sus conocimientos y/o obtener un título profesional:

1)     Certified Quickbooks ProAdvisor (ProAdvisor de Quickbooks Certificado): este es una membrecía o afiliación oficial como consultor de Quickbooks, diseñada para hacer al usuario tomar un examen de Quickbooks todos los años y obtener su certificado de ProAdvisor de “Intuit” (la compañía que diseño QuickBooks). Adicionalmente, hay múltiples exámenes dentro de la misma certificación como ProAdvisor: Advance ProAdvisor (Avanzado),  QuickBooks Enterprise (Empresa), Quickbooks Online, etc. Así mismo, tu perfil estará disponible en la página web de Intuit para acceso del público. Para mantener esta certificación hay un costo de $600 por año. Visita:  proadvisor.intuit.com

 

2)     Quickbooks Certified User (Usuario Certificado de Quickbooks): este es el examen oficial que Intuit reconoce para ser un usuario certificado. La validación del mismo está disponible en la página web y puede  ser impresa por cualquier persona que te contrate en el futuro que  tenga copia de tu certificado.  Se hace un solo pago de $150 y recibirás una certificación de Quickbooks de la versión de ese año. Visita: Certiport.com

 

3)     Certificado de competición u otros certificados de community colleges o instituciones privadas de entrenamiento: existen certificaciones no oficiales que usualmente no son reconocidas a nivel nacional. Por lo general, son cursos presenciales que cuestan entre $300-$600 dependiendo de su nivel de profundidad.

Finalmente, me gustaría facilitarte una opción gratis en este website. Tome un EXAMEN GRATIS DE QUICKBOOKS (en ingles) para evaluar tu nivel de conocimiento actual. Usualmente los usuarios nuevos que poseen algunos conocimientos sobre contabilidad obtienen un puntaje entre el 30% y 60%. Usuarios en un nivel intermedio o con un poco más de experiencia por lo general obtienen entre el 61% y el 80% en el examen. Usuarios avanzados con experiencia en contabilidad obtienen más del 80% en el examen.  De sacar un puntaje inferior al que esperabas, te recomiendo que tomes un curso de entrenamiento para Quickbooks, y así obtener los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar este programa y obtener tu certificado.

 

Nosotros ofrecemos cursos de QuickBooks en Espanol en Miamim llamenos si le interesa asistir.

 

Tagged with →  
Share →

LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN: 305-440-1596

o escríbenos a: info@quickbooksespanol.net