En realidad no hay muchos cursos de QuickBooks en Espanol en Miami, los dos mas notables aparte de el de nosotros estan aqui:

Nosotros

Miami-Dade College

Doral Chamber

Total Horas

15

18 8
Tiempo para culminar curso

2 Dias

6 Semanas 1 dias
Costo

$499

$315 $147
Recibe un Certificado*

Si

Si n/a
Nivel

Basico & Intermedio

Basico Basico
Curso con Computadoras

Si

Si No
Website

Mirar Curriculo 

Link Link

 

Cual es la diferencia entre estas dos opciones y el curso de Nosotros?

  • En Miami-Dade College tienes que esperar que comience el curso cada semestre, además que dura 6 semanas para culminar.  Se tarda mucho para prepararte para trabajar en QuickBooks de una vez.  La ventaja es que el costo en relación de la horas de entrenamiento es bueno y le da tiempo al estudiante de practicar y asimilar los conceptos aprendidos.
  • En el curso del Doral Chamber of Commerce no hay computadoras para practicar o aprender con ejercicios, es un seminario.  La ventaja es que es mas económico que el de nosotros y para alguien que no esta seguro si va a usar QuickBooks o no, es relativamente poco riesgo por el costo.  Pero el curso es muy básico, en un solo día es muy difícil aprender y mucho menos si no tienes una estación de trabajo para practicar lo aprendido en el momento.

Nosotros pensamos que la calidad de los cursos de nuestra “competencia” son buena.  No queremos decir que una es mejor que otra, son diferentes y todos depende que provecho le quieras sacar.

 

Tagged with →  
Share →

LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN: 305-440-1596

o escríbenos a: info@quickbooksespanol.net